fbpx

Venta Casa Condominio

San José
Curridabat
Granadilla

USD $215,000

3

2

2

ID #1410

Construcción: 181 m2

Lote: 126 m2

Descripción

Hermosa casa nueva en condominio en venta, ubicada dentro de un residencial con acceso regulado. La casa cuenta con un total de 126 metros cuadrados de terreno y 181 metros cuadrados de construcción distribuidos de la siguiente manera:

Primer nivel: En primer nivel encontramos dos espacios de garaje con portón eléctrico y sensores, medio baño de visitas con minibodega, oficina en primer nivel, jardín interno, sala y comedor integrados de muy buen tamaño, cocina con espacios amplios de almacenamiento con muebles en melamina y sobres en cuarzo, cuarto de pilas con espacio para lavadora y secadora independientes, jardín trasero.

Segundo nivel: En segundo nivel encontramos dos habitaciones cómodas con closets en melamina que comparten un baño completo de buen tamaño, habitación principal con walk-in closet y baño completo privado, así como también un balcón privado.

Ubicado el condominio dentro de un residencial cerrado, nos ofrece excelente seguridad y tranquilidad con la cercanía de cualquier tipo de comercio, centros de estudio y centros de abastecimiento, así como también varias rutas de acceso.

Compartir esta Propiedad

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Más Información