fbpx

Venta Lote Residencial

San José
Curridabat
Sánchez

USD $14,594,000

Frente: 30 m

Topografía: Plano

Medida: 36487 m2

ID #2001

Descripción

En venta excelente propiedad ideal para desarrollo residencial o condominios, la propiedad cuenta con un área total de terreno de 36487 m2 totalmente plana. Cuenta con dos accesos diferentes a calles públicas y con una densidad del 60 % según el plan regulador de Curridabat.

En la actualidad esta sembrada de arboles y con una calle interna en asfalto pudiendo ser recorrida por completo para una mejor apreciación de la propiedad

Excelente ubicación cerca de todos los mejores centros comerciales y desarrollos del este de la ciudad, a solo minutos de Momentum, Ciudad del Este, Terramall, además de escuelas, colegios y las universidades más importantes del país.

Cabe rescatar que las propiedades en el este de San José tienen alta plusvalía por su pujante desarrollo. El cantón cuenta un buen sistema de transporte público entre autobús y tren, además es puente de conexión con dos importantes carreteras nacionales como la Florencio del Castillo y la Radial a Zapote. Es sin lugar a dudas un punto estratégico, con una variedad de centros de estudio, negocio y trabajo.

Compartir esta Propiedad

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Más Información