fbpx

Venta Casa Residencial

Cartago
La Unión
Tres Ríos

USD $350,000

3

3

4

ID #1789

Construcción: 310 m2

Lote: 275 m2

Descripción

Casa en residencial con seguridad las 24/7 y acceso controlado, en una zona de muy alta plusvalía, cerca de la mejores escuelas y colegios, centros comerciales, bancos, supermercados etc, de muy fácil asenso por carretera vieja de Tres Ríos, la autopista Florencio del Castillo, cerca de Curridabat, San Pedro, Sabanilla, San Jose.

La casa cuenta con un lote de 275 metros cuadrados, y una amplia construcción de 310 metros, que se distribuyen de la siguiente manera:

Cochera para 4 vehículos, amplia puerta principal que nos lleva a un recibidor, a mano derecha una oficina con de muy buen tamaño con medio baño, ingresando una amplia zona con tres ambientes de salas una arrea de fuente tipo espejos con mucha altura e iluminada de forma natural, cocina con muy buenos espacios que se integra de forma perfecta a toda el área social, encontramos sobre en granito natural, y muebles aéreos en melamina, pisos en cerámica en toda la primera planta, un lindo espacio de bar que da al área de la fuente. Ademas encontramos un amplio cuarto de pilas con espacio de patio en verde que le dan a toda el área una entrada de luz natural y ventilación cruzada.

En segunda planta encontramos en área privada de la casa, con una sala de tv dos balcones, tres habitaciones las dos secundarias de muy buen tamaño con un baño completo cada una, la principal de unos 30 metros de espacio libre mas un amplio Walk-in closet un baño completo con Jacuzzi y ducha de muy tamaño. Encontramos pisos laminados en toda la segunda planta.

Tipo de Piso: Cerámica, Concreto, Laminado, Madera
Características Generales: Acabados en madera, Alarma, Área de cocina, Ático, Balcón, Bar, Cableado estructurado, Comedor, Cuarto de pilas, Desayunador, Fibra óptica, Jardín trasero, Sala, Sala – comedor, Sala de televisión, Sala multifuncional, Walk-in closet
Acabados Generales: Granito, Madera
Características Externas: Acceso regulado, Áreas verdes, Calles adoquinadas, Cuota de mantenimiento, Juegos infantiles, Parque de mascotas, Parqueo de visitas, Seguridad 24/7

Compartir esta Propiedad

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Más Información